Parcialmente nublado
Temperatura:
18º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 18 de diciembre de 2018 | Suscribite
POLITICA /
martes 2 octubre, 2012

Eduardo Feinmann vs José Pablo Feinmann: "Es un chupamedias que hunde a Cristina Kirchner"

El conductor de C5N afirmó que el filósofo K "ofendió al género femenino" por su columna sobre el "odio" a Cristina Kirchner. Sus lazos familiares. Video.

Foto: Cedoc

El conductor de C5N Eduardo Feinmann criticó a quien "era primo hermano de su papá", el filósofo K José Pablo Feinmann, por su polémica columna radial sobre el "odio" de mujeres y hombres hacia la Presidenta. Según el periodista de C5N, el intelectual de Carta Abierta "ofende al género femenino".

"Hay filósofos y filósofos, ¿vio? Hay algunos que son divagantes de la nada, como José Pablo Feinmann y otros grandes filósofos como Hege, Platón o San Agustín. Esos eran. Hay otros que son de pacotillas. La verdad hay mucho chupamedia del Gobierno que, en vez de ayudarla, la hunden. La hunden", sostuvo el conductor de La Tarde, por C5N.

"Decían en el Gobierno lo bien vestida que estaba la gente en los cacerolazos, que no pisaban el césped. Ahora José Pablo Feinman maltrata a las mujeres que no están de acuerdo con Cristina. Vieron que Cristina habla del amor ¿no? José Pablo Feinman matrata a las mujeres que no piensan lo mismo que Cristina", insistió Eduardo Feinman.

"Dice que son resentidas, bagayos, fracasadas, que tienen que comprarse una vida. Pero ¿por qué ofender así al género femenino argentino de esta manera? Sabrá el Sr. Feinmann la cantidad de millones de mujeres de la República que son más o menos inteligentes o más lindas o menos lindas, con carrera o sin carrera, con más o menos patrimonio, que Cristina Fernández de Kirchner? ¿Y cuál es el problema? Para resaltar las virtudes no hace falta ofender al resto de las mujeres", cuestionó el periodista de Radio 10.

Eso no fue todo. "¿Y los hombres? Sabe la cantidad de hombres que están orgullosos de la mujer que tienen al lado", replicó al filósofo ultrakirchnerista. Por último, afirmó: "José Pablo Feinman pertenece a un grupo que se llama "Sobre cerrado". Ellos se hacen llamar Carta Abierta. Ya venimos. Pausa".


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4482

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard