POLITICA

El hijo del fundador del PJ jujeño dejó a Fellner por el Frente Renovador

El goteo de funcionarios y legisladores a las filas de Sergio Massa se acrecienta ahora con la renuncia de Marcelo Nasif.

Marcelo Nasif, referente del PJ provincial en Jujuy
| Gentileza Jujuy Al Día

Un funcionario cercano al gobernador Eduardo Fellner renunció a su cargo para sumarse al Frente Renovador (FR), que conduce el diputado Sergio Massa. Durante la semana pasada, también trascendió que el hasta ahora kirchnerista Martín Insaurralde se sumaría al massismo, luego de una serie de diferencias con el Frente para la Victoria.

Se trata de Marcelo Nasif, quien se desempeñaba hasta ahora como coordinador provincial de Emergencia y Protección Civil. Nasif es hijo de José Nasif, quien fuera fundador y primer presidente del PJ jujeño y, según un comunicado del FR, "amigo personal del general Juan Domingo Perón".

El ahora ex funcionario argumentó su salida del Ejecutivo jujeño en que "no comparto algunas cuestiones. La Provincia -dijo- está estancada y no hay un futuro".

"Soy peronista y tengo los brazos abiertos para que todos aquellos que quieran ser parte de un nuevo proyecto, que nos acompañen en una etapa que vamos a empezar a construir", sostuvo Nasif en declaraciones radiales.

Agregó que "hay muchos que están en el PJ y no tienen nada que ver con el peronismo; hay una desnaturalización, también en la génesis de lo que fue nuestro movimiento y por supuesto, hoy lo tiene que soportar el justicialismo".