POLITICA

Fein le contestó a Arroyo Salgado: "No voy a permitir que se desmerezca mi trabajo"

Luego de que la jueza declarara que la muerte de su exesposo "fue un homicidio", la fiscal a cargo de la investigación comentó el caso en una entrevista.

La funcionaria judicial resaltó que no hubo “manipulación” por parte de la Procuración General en los comunicados sobre la causa del fiscal fallecido.
| Cedoc

La fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte de Alberto Nisman, salió a responderle a la exesposa del difunto fiscal, la jueza Sandra Arroyo Salgado, que anunció en conferencia de prensa que la muerte de su exmarido no fue causa de un suicidio o accidente, sino que “lo mataron”.

“No voy a permitir que se desmerezca de esta manera mi trabajo y el de mi equipo”, dijo la fiscal en una entrevista en Radio Nacional. Además comentó: “Ninguno de los familiares de Nisman que llegaron me pidieron que se esperara a la señora Arroyo Salgado”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sobre las declaraciones de la ex mujer del fiscal, en las que dijo: “Nisman no se suicidó, no sufrió un accidente, lo mataron”, Fein comentó que en la investigación que llevaba a su cargo "hasta ahora no había nada que indicara que era un suicidio".

Para finalizar, la fiscal federal declaró que confrontará el informe de Arroyo Salgado con pericias oficiales y analiza convocar a una junta médica alegando que “hay muchas pericias por delante aún, falta para dar un resultado” definitivo.