27 ene 2021
POLITICA
jueves 5 marzo, 2015

Fein le contestó a Arroyo Salgado: "No voy a permitir que se desmerezca mi trabajo"

Luego de que la jueza declarara que la muerte de su exesposo "fue un homicidio", la fiscal a cargo de la investigación comentó el caso en una entrevista.

Redacción de Perfil.com

Foto: Cedoc
jueves 5 marzo, 2015

La fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte de Alberto Nisman, salió a responderle a la exesposa del difunto fiscal, la jueza Sandra Arroyo Salgado, que anunció en conferencia de prensa que la muerte de su exmarido no fue causa de un suicidio o accidente, sino que “lo mataron”.

“No voy a permitir que se desmerezca de esta manera mi trabajo y el de mi equipo”, dijo la fiscal en una entrevista en Radio Nacional. Además comentó: “Ninguno de los familiares de Nisman que llegaron me pidieron que se esperara a la señora Arroyo Salgado”.

Sobre las declaraciones de la ex mujer del fiscal, en las que dijo: “Nisman no se suicidó, no sufrió un accidente, lo mataron”, Fein comentó que en la investigación que llevaba a su cargo "hasta ahora no había nada que indicara que era un suicidio".

Para finalizar, la fiscal federal declaró que confrontará el informe de Arroyo Salgado con pericias oficiales y analiza convocar a una junta médica alegando que “hay muchas pericias por delante aún, falta para dar un resultado” definitivo.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5253

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.