Soleado
Temperatura:
27º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 12 de diciembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Interna K
miércoles 10 junio, 2015

Florencio Randazzo: "Me gustaría que mi vice sea Capitanich"

El precandidato kirchnerista estuvo en Chaco y elogió al exjefe de Gabinete. ¿Será la fórmula contra Scioli?

Redacción de Perfil.com

Foto: Dyn

"Me gustaría que mi vice sea Capitanich", expresó este mediodía Florencio Randazzo, precandidato presidencial del Frente Para la Victoria (FPV), desde Chaco.

El ministro del Interior y Transporte viajó hasta allí con la excusa de recibir trenes cero kilómetro junto al exjefe de gabinete. Y en medio del acto, manfiestó sus preferencias para que "Coqui" sea su compañero de fórmula en la interna oficialista, donde enfrentará al gobernador Daniel Scioli.

"En los próximos días vamos a definir la fórmula con la presidenta Cristina Kirchner, me gustaría que fuera Capitanich", afirmó Randazzo, quien de todos modos señaló que "hay que esperar".

Según confiaron a Perfil.com desde el entorno del ahora candidato a intendente de Resistencia, la idea de acompañar a Randazzo depende exclusivamente de la decisión que tome la presidenta: "Está bien que Florencio diga eso, es su manera de marcar la agenda. Pero la última palabra la tiene Cristina y nadie más. Lo que ella decida lo acataremos", contaron a este portal.

"Ya está aquí la primera de las 10 formaciones que incorporaremos en la provincia, para los que estamos invirtiendo más de 130 millones de pesos y con los que cambiará definitivamente la vida de los chaqueños", agregó el ministro tras arribar a la estación Resistencia a bordo de la nueva formación.

Capitanich le devolvió el gesto y agradeció agradeció "la fuerte decisión de la Presidenta y de Florencio (Randazzo) que ha propiciado estos nuevos trenes que beneficiarán a todos los habitantes de la provincia".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4476

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard