POLITICA
Interna

Guillermo Moreno: "Este es un gobierno oligarca"

El exsecretario de Comercio aseguró que Macrinecesita a Massa como líder del PJ para “que lo ayuden a revolver el guiso”.

Guillermo Moreno.
| Cedoc

Guillermo Moreno se metió de lleno en la interna del peronismo, al reclamar "elegir al presidente" del Partido Justicialista (PJ) para evitar "que lo agarre" Sergio Massa.

"Macri acaba de decir que lo quiere a él [por Massa] como jefe del Partido Justicialista, porque para julio no llega", opinó el exsecretario de Comercio Interior. Y agregó que el líder de Cambiemos, que llevó al tigrense en su gira por Davos, "necesita que lo ayuden a revolver el guiso".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El dirigente del Frente Para la Victoria consideró que Macri "no está condenado al fracaso". Y opinó que "si logra poner en el peronismo un tipo que le diga sí, vuelve a sociedad pre peronista".

"Depende del presidente del PJ que elijamos. Por eso este programa está destinado a los afiliados del peronismo. Esto es pre peronista, esto son los precios de los alimentos por las nubes", remató el exfuncionario en una entrevista con América 24.

Moreno calificó al gobierno de "oligarca". Y sostuvo: "A veces el lenguaje es tan extraño que no se entiende. Este es un gobierno oligarca. Vuelven a la vieja época donde los oligarcas elegían a las pibitas a los 7 y se las traían a los 17".

"No podemos volver a ese país. Macri mintió. Dijo pobreza cero y aumentó el precio de los alimentos más del 30 por ciento. Dice una cosa y hace otra", concluyó.