Soleado
Temperatura:
11º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 23 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
domingo 22 marzo, 2015

Incendio en la Rosada: se quemaron los registros de ingresos y egresos

El fuego, que se habría generado por un cortocircuito,provocó quese perdiera el historial de visitas a la Casa de Gobierno.

Redacción de Perfil.com

Foto: Cedoc

Un incendio que se generó en la Casa Rosada el 21 de febrero hizo que se perdieran gran parte de los registros de personas que ingresaron a la sede de gobierno, aunque el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo que hay una copia de seguridad.

El fuego, que se provocó a causa de un cortocircuito en el subsuelo, contiguo al Salón de los Pintores y Pinturas Argentinas del Bicentenario afectó unicamente al sistema digital de ingresos y egresos y fue controlado rápidamente por los bomberos.

 "Se borró casi toda la base de datos. La mayoría de los que ingresaron después del incendio son personas ‘nuevas' para el sistema. No hay registros", aseguraron fuentes cercanas a Clarin. Por su parte, Aníbal Fernández, manifestó:  "hay backup de todo".

El hecho ocurrió tres días después de la marcha del 18F que se realizó en memoria de Alberto Nisman y hay quienes consideran que el fuego podría haber borrado información importante vinculada a la denuncia de encubrimiento contra Cristina Fernández de Kirchner y el canciller Héctor Timerman.

Nisman sostuvo que Luis D'Elía actuó como nexo entre el Gobierno e Irán y en las escuchas telefónicas se conoció que el ex piquetero le contó a Jorge Alejandro Khalil que está en el interior de la Casa Rosada e intenta coordinar un encuentro personal.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4761

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.