Despejado
Temperatura:
23º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 16 de diciembre de 2018 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 25 septiembre, 2013

Insaurralde reconoció que la inflación es mayor a la del INDEC

El candidato a diputado del Frente para la Victoria reconoció, además, que la Presidenta no lo "abandonó" en su campaña.

Galería de imágenes

Redacción de Perfil.com


Fotogalería
Foto: Telam

El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, reconoció hoy que no fue "abandonado" por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su campaña.

"El otro día había intendentes de la provincia y ministros del gobierno. La Presidenta no estaba porque se fue a Nueva York, pero han estado todos. Me siento muy bien acompañado", explicó el intendente de Lomas de Zamora.

En diálogo con Radio Mitre, el candidato bonaerense habló sobre la "inflación" en la Argentina, al señalar que algunos precios de las "góndolas" son mayores a los datos brindados por el INDEC.

El principal competidor del líder del Frente Renovador, Sergio Massa volvió a opinar sobre su propuesta para bajar la edad de imputabilidad a los menores, que generó malestar y diferencias hacia el interior del FPV: "No tenemos que pensar todos igual en el Frente para la Victoria. Cuando se juntan distintos sectores a conformar una lista, es pluralidad y diversidad y si yo discuto alguna idea con algún sector del Gobierno, hay un grieta, y no es así".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4480

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard