Soleado
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 20 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / ELECCIONES 2015
domingo 20 septiembre, 2015

Kunkel insiste en intervenir el Poder Judicial en Tucumán

Deslizó la posibilidad de hacerlo"si no se respeta" la voluntad "de los 500 mil tucumanos que votaron al Frente para la Victoria".

Redacción de Perfil.com

Carlos Kunkel, diputado nacional Foto: DyN

El diputado del Frente Para la Victoria, Carlos Kunkel, volvió a insistir con la posibilidad de intervenir el Poder Judicial en Tucumán si los jueces no respetan a “los 500 mil tucumanos que votaron al Frente para la Victoria".

En conversación con Radio El Mundo, Kunkel advirtió que ni "el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo no hicieron ninguna tarea que amerite la intervención" y agregó que "en todo caso hay que intervenir el Poder Judicial si no respeta la voluntad de los 500 mil tucumanos que votaron por el Frente para la Victoria". 

"O respeta la voluntad popular o me parece que la obligación que tenemos desde el Congreso es la intervención del Poder Judicial para que haya respeto de la voluntad popular", sostuvo el diputado y sostuvo que no es necesario que se intervenga la provincia. 

En la misma entrevista citó un libro de juez de la Corte Carlos Fayt en el que, según el legislador, dice que ”los pobres no están en condiciones de votar, tienen que votar solo los pudientes".

"Es al revés, si los pobres no pueden elegir a sus representanes para defender sus derechos, no van a tener derechos nunca", retrucó Kunkel.

En cuanto a la vida de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner una vez que termine su mandato, el diputado declaró: "Como militante peronista le pediría no que ocupe todos los cargos en la función pública, sino que haga la mayor de las funciones públicas que un peronista considera, que es conducir el conjunto del movimiento peronista”. 

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4696

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard