POLITICA
La derrota K

La extraña forma en la que Víctor Hugo Morales explica "por qué los pobres votaron a Macri"

El locutor kirchnerista, además, comparó a Prat-Gay con Cavallo. Pasó al aire alintelectual salvadoreño, Dagoberto Gutiérrez. Audio.

Victor Hugo Morales.
| Cedoc

El conductor que supo ser ultraoficialista durante los mandatos de Cristina Fernández de Kirchner, cargó hoy contra el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay y dio su punto de vista de por qué los pobres votaron al presidente Mauricio Macri.

Al inicio de su programa en radio Continental, Víctor Hugo comparó a Prat-Gay con el ministro de Economía durante el menemismo Domingo Cavallo pasando un audio del inicio de la convertibilidad y uno del anuncio del fin del cepo cambiario. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, el conductor kirchnerista puso al aire las palabras de un intelectual salvadoreño, Dagoberto Gutiérrez, para contestar la pregunta que se hizo: “Por qué los pobres votaron contra los pobres”. 

En el audio, el pensador centroamericano comenta que la gente de bajos recursos vota a los ricos porque “los hacen pensar como ricos”.