Soleado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 19 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / La grieta familiar
miércoles 18 noviembre, 2015

Los Duhalde en pie de guerra: Chiche se peleó con su marido por el voto

El expresidente había anunciado su apoyo a Daniel Scioliy desató elenojo de la exsenadora quien respaldaa Mauricio Macri.

Foto: Cedoc

La exprimera dama Hilda Chiche Duhalde aseguró que mantuvo una fuerte discusión telefónica con su marido, el expresidente Eduardo Duhalde, luego de que él revelara que votará al candidato oficialista Daniel Scioli en el balotaje.

La exsenadora por el Peronismo Federal, quien ya había confesado que votará al actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destapó la pelea matrimonial que se generó luego de que Duhalde anunciara su apoyo a la fórmula Scioli – Zannini.

Ya sé lo que declaró mi marido y estoy absolutamente en desacuerdo, y me costó una discusión telefónica. No estoy de acuerdo con su postura, no estoy de acuerdo a estas cuestiones de lealtad partidaria”, expresó enojada la exsenadora en diálogo con radio Belgrano al ser consultada sobre las declaraciones de su pareja.

“Si él siente eso, es un tema de él. Él va a respetar absolutamente como yo voy a respetar su opinión pero él sabe, y ustedes saben, que yo no estoy de acuerdo con esa posición”, agregó y continuó: “Él me dijo que era una cuestión de conciencia. Lo que pasa es que hay en muchos dirigentes o exdirigentes el concepto de que primero tengo que ser peronista y tengo que votar al Peronismo, y yo no estoy de acuerdo con eso”.

Por último, la exprimera dama sentenció que los partidos políticos “estan destruidos” y que ahora “la gente vota personas, vota equipos”. “He visto a Scioli en su gestión y no hizo lo que tenía que hacer que era decir ‘Basta señora de Kirchner’ y en cambio la siguió acompañando hasta adentro del cementerio”, concluyó.

Escucha el audio completo de la entrevista


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4757

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.