POLITICA

Los "elegidos de los buitres" según Hebe

"Dios nos libre y nos guarde de semejante sátrapas. Otros qué buitres. Son piratas que se quieren quedar con la patria", dijo de los candidatos a suceder a Cristina.

Hebe de Bonafini cargó contra los aspirantes a la Presidencia.
| Télam

La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, calificó a los posibles candidatos a la Presidencia Sergio Massa, Mauricio Macri y Daniel Scioli como los "elegidos de los buitres".

En el portal de la asociación a su cargo publicó: “Massa, Macri y Scioli son los elegidos de los buitres. Los buitres los eligieron". Refiriéndose al al diputado nacional por el Frente Renovador; al jefe de Gobierno porteño, y al gobernador bonaerense dijo: "Dios nos libre y nos guarde de semejante sátrapas. Otros qué buitres. Son piratas que se quieren quedar con la patria".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Scioli, que siempre anda escabulléndose como una anguila enjabonada, dijo 'bueno', nadie entendió qué quiso decir. Se quiere zafar pero no quiere separarse de los otros. A él no le conviene separarse ni de Macri ni de Massa porque andan enroscados junto con Duhalde, que es tan peligroso", añadió.

Bonafini también consideró que "ellos van y ofrecen sus servicios y a la (Asociación) Rural". Además, denunció que "le prometieron (a los referentes del campo) que si ellos entran (a la Casa Rosada)" que "el campo va a gobernar el país".