POLITICA

Macri: "Logramos empezar a reducir la inflación"

Aseguró que"el punto de partida que hemos recibido no fue fácil", pero destacó que "empezamos a caminar en esa dirección".

Macri aseguró que el Gobierno "está funcionando"
| DyN

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy "esto está funcionando" ya que se pudo "reducir la inflación" pese a que "el punto de partida" que recibieron "no fue fácil".

"El punto de partido que hemos recibido no fue fácil, pero empezamos a caminar en esa dirección. Logramos empezar a reducir la inflación, ya hemos logrado transparentar el mercado de comercio exterior, hemos lanzado un plan de ayuda a las pymes. Creemos que esto está funcionando", enfatizó Macri.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En conferencia de prensa en Casa Rosada, el jefe de Estado afirmó: "El gran desafío es cuidar los trabajos e incrementar ese trabajo de calidad, para lo que hay que tener el elemento central que es la confianza de que los argentinos establecemos reglas de juego y las respetamos en el tiempo".