Lluvias con tormenta fuertes o moderadas en la región
Temperatura:
22º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 13 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLITICA /
domingo 18 marzo, 2012

Madero Center, el edificio del "Boudougate"

Cristina no es la única que tiene un departamento: también están Boudou, Cristóbal López y los socios de la empresa que levantó la quiebra de Ciccone. Fotos.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Cedoc

Tener las comodidades de un hotel cinco estrellas en un departamento es lo que eligen los funcionarios y los amigos del poder para vivir. Madero Center, el exclusivo complejo de Puerto Madero, es la prueba de eso. Bar, dos piscinas, gimnasio, ducha escosesa, finlandesa, solarium y sauna. Allí, las viviendas están valuadas en alrededor de 700 mil dólares.

El edificio, dividido en varias torres, está en la calle Juana Manso al 500, en el dique cuatro de Puerto Madero. En menos de un año, compraron allí la jefa de Estado, Cristina Kirchner; el vicepresidente, Amado Boudou; el banquero Jorge Brito; el hijo de Brito; el empresario del juego Cristóbal López; y los socios de London Supply, la empresa que levantó la quiebra de Ciccone Calcográfica, escándalo en el que está vinculado el vice.

Brito es el dueño del Banco Macro, que participó en la construcción de Madero Center. Es, además, un empresario ligado al poder kirchnerista y también a Ciccone: uno de sus ex gerentes es ahora director en la imprenta. Además, el Banco Macro habría aportado fondos para levantar la quiebra de Ciccone. El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, siempre le achacó a Boudou ser amigo de Brito y operar para él.

Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4447

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard