Lluvia moderada
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 17 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLITICA /
lunes 10 agosto, 2015

Máximo festejó en Santa Cruz el segundo lugar

El hijo de la Presidenta, que quedódetrás del frente opositorAlianza Unión para Vivir Mejor, declaró que el FPV va a crecer en octubre.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Adrian Barabino

Máximo Kirchner, hijo de la Presidenta y candidato a diputado nacional por Santa Cruz del Frente Para la Victoria, quedó ayer en segundo lugar en su provincia, detrás del frente opositor Alianza Unión para Vivir Mejor. Con el 100% de las mesas escrutadas, el FPV se llevó el 44,49% de los votos, contra el 47,82 de la oposición.

A pesar de haber terminado en segundo lugar en las PASO, si el hijo de Cristina mantiene la misma performance en las elecciones generales de octubre, se aseguraría una banca en el Congreso, por este motivo, anoche en su bunker se vivió un clima de alegría y festejos. 

En declaraciones a la señal de noticias C5N, Máximo comentó que el FPV "va a aumentar considerablemente su caudal de votos en octubre"  al considerar que "hay una gran valoración", del electorado sobre las políticas del Gobierno.

Además, durante la misma entrevista, el hijo de la Presidenta aprovechó para pegarle a Mauricio Macri, candidato a presidente del frente Cambiemos, e ironizó que "cuando dijo que había que pagarle todo a los fondos buitre, gracias a Dios que ese día se levantó en su casa de Barrio Parque y no en la residencia de Olivos". 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4451

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard