Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 09 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
jueves 23 mayo, 2013

Parrilli: "Cristina está siendo insultada, hasta con sus perros se metieron"

El funcionario afirmó que "no hay en la historia argentina" un jefe de Estado "que haya recibido tanto agravio". Fotos.

Foto: cedoc
jueves 23 mayo, 2013

El secretario general de la Presidenta, Oscar Parrilli, afirmó hoy que "no hay en la historia argentina" un jefe de Estado "que haya recibido tanto agravio" como Cristina Fernández, y lamentó que "hasta con sus perros se han metido".

Al convocar a participar del acto oficial por el 25 de Mayo, Parrilli dijo que "tenemos la obligación de acompañar a nuestra Presidenta, que está siendo difamada, agraviada, insultada; con la familia, hasta con sus perros se han metido, no han trepidado en nada".

La jefa de Estado mostró en las redes sociales el domingo pasado imágenes de las mascotas que tiene en la residencia de Olivos.

"Yo creo que no hay en la historia de la Argentina un presidente que haya recibido tanto agravio, tanto insulto, tanta descalificación, tratando de mellarle su moral, de cuestionarle su acción", lamentó el funcionario, al abrir un acto ante intendentes de Neuquén, con el gobernador Jorge Sapag, en la Casa de Gobierno.

Pero añadió: "Yo puedo asegurarles que está más fuerte, más decidida que nunca" la Presidenta, y que "este 25 de Mayo tiene que ser para ratificar este cariño, esta confianza, para que este modelo continúe".


Además, insistió en que "necesitamos que este modelo siga vigente, que continúe; no por nosotros, sino por el pueblo" por lo que pidió que "este 25 de Mayo vengan y participen".

"Después de 10 años tenemos un gobierno que podemos acompañar, porque ha cumplido con la palabra empeñada; tenemos algo que defender, algo que cuidar", concluyó.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4838

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.