POLITICA

Ricardo Forster, de Carta Abierta, apoyará a Lousteau en el ballotage

El secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional aseguró que le “convence más” votar al candidato de ECO para complicar al PRO.

Ricardo Forster bajó el tono con Scioli y comparó el 18F y 1M.
| Cedoc

El dirigente oficialista Ricardo Forster, de la agrupación Carta Abierta, aseguró hoy que se inclina más por votar a Martín Lousteau antes que por Horacio Rodríguez Larreta o el voto en blanco para el próximo ballotage porteño que se realizará el domingo 19 de julio.

"Votar a Lousteau le genera problemas a (Mauricio) Macri. Me convence más que el voto en blanco", explicó Forster, quien es secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Ya sabemos los negocios de Lousteau, eso no cambia, pero votarlo complica a Macri", explicó Forster, según indica Diario Uno.

El funcionario justificó que si el candidato de ECO "se posiciona por lo menos se le genera un problema al PRO".

Sin embargo, el integrante de Carta Abierta calificó al exministro de Economía como "un progresista reaccionario" y que "en la alianza que armó, todos se miran de reojo".