POLITICA
Elecciones 2015

Rodríguez Larreta: "Las urnas demostraron que se puede seguir con el cambio"

El candidato del PRO festejó la victoria en el búnker del PRO. “Venimos bien, pero sabemos que falta mucho por hacer”,

El candidato macrista celebró en el búnker del PRO.
| Cedoc

El candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, celebró antes de las 21 el contundente triunfo que obtuvo en la primera vuelta y agradeció a todo el equipo del PRO. “Las urnas demostraron hoy que se puede seguir con el cambio”, dijo.

Acompañado por su candidato a vice, Diego Santilli, y distintos referentes del macrismo, el jefe de Gobierno sostuvo que “el voto electrónico fue un éxito” y le agradeció a todos los porteños “que volvieron a expresarse en las urnas”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Un agradecimiento muy especial al líder de este gran equipo, Mauricio Macri. Que estamos todos seguros que va a ser el próximo presidente de todos los argentinos”, lanzó, para levantar a toda la militancia del PRO. “Que toda esta energía de transformación que él le impuso, que la gente valora, a partir del 10 de diciembre él la va a llevar para todos los argentinos”, completó.

Rodríguez Larreta, que con el 76% de las mesas escrutadas se imponía por casi 20 puntos, deberá enfrentar a Martín Lousteau en la segunda vuelta. “Quiero agradecer mucho a todos los que hoy con el voto nos acompañaron, pero también a los que no lo hicieron, porque siempre nos demuestran que se puede trabajar juntos en la diferencia”, dijo.

“En Buenos Aires mostramos que se pueden cambiar las cosas, que juntos podemos hacer que la gente viva mejor, que podemos respetar el diálogo entendiendo que hay otro que puede pensar diferente”, siguió. 

Aún así, a diferencia de su primera aparición tras las PASO, a Rodríguez Larreta se mostró mesurado: “Venimos bien, pero todos sabemos que falta mucho por hacer. Tenemos que seguir este camino, invitando a participar a los vecinos, en cada una de sus necesidades. Siempre que haya una necesidad o un sueño por cumplir vamos a tener que seguir trabajando. Tenemos que seguir construyendo en todo el país”.