POLITICA
Elecciones 2015

Santa Fe | Miguel Del Sel reconoció la derrota ante Lifschitz

El candidato a gobernador del PRO dijo que no judicializará la decisión del Tribunal Electoral de la provincia.

Euforia. Miguel del Sel protagonizó los festejos. Macri, por detrás, sólo aplaudía.
| DyN

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel, aceptó esta tarde el triunfo electoral del socialista Miguel Lifschitz, y le deseó "todo el éxito del mundo".

Además, el humorista y empresario anunció su decisión de "no judicializar" el fallo del Tribunal Electoral de esa provincia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Le deseo a Miguel Lifschitz todo el éxito del mundo en esta nueva etapa que comienza", manifestó Del Sel, en declaraciones difundidas por la agencia DyN.

“Luego de debatirlo con mi equipo hemos tomado la decisión de no judicializar la decisión del Tribunal Electoral. Vamos a aceptarla para poner un punto final a esto y seguir adelante"", detalló en un comunicado.

Acerca de su futuro político señaló: "Voy a seguir trabajando por mi provincia, y acompañando a los que menos tienen. Voy a seguir luchando por su dignidad, por su fe, y por su esperanza inquebrantable”.

Seguiré acompañando a Mauricio (Macri) en su sueño de cambio. Estoy convencido de que no nos podemos resignar a vivir así, y no lo vamos a hacer", concluyó Del Sel.