Neblina
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 15 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Garrochazo afrancesado
lunes 7 diciembre, 2015

Telerman 'cambió' y estará a cargo del Complejo Teatral de la Ciudad

El exasesor de campaña de Daniel Sciolihizo oficial su pase al PRO al aceptar el cargo. Formará parte del equipo de Darío Lopérfido.

Foto: PRENSA GCBA

Jorge Telerman, excoordinador de campaña de Daniel Scioli durante la última elección, protagonizó el primer “garrochazo” después del triunfo de Mauricio Macri.

El dirigente será el director del Complejo Teatral de Buenos Aires (CTBA), según lo comunicó hoy el electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

De este modo, el exjefe de Gobierno porteño y exsecretario de Cultura hizo oficial su pase, del sciolismo al PRO.

Rodríguez Larreta anunció que Telerman dirigirá el CTBA, que nuclea a los cinco teatros públicos de la Ciudad: San Martín, de la Ribera, Presidente Alvear, Regio y Sarmiento. La actividad se realizó en el Teatro San Martín, y contó con la presencia del futuro ministro de Cultura, Darío Lopérfido.

El intendente electo manifestó que “es un honor y un orgullo que Jorge se sume al equipo porque, más allá de ser un experto en temas culturales, aportará a nuestro trabajo una mirada diferente, él tiene otro origen político, y eso muestra la diversidad que es muy sana para un equipo”.

Por su parte, Telerman agradeció la oportunidad y sostuvo que “las diferencias políticas debemos tomarlas como un enriquecimiento porque hay una comunidad de valores esenciales y entre esos valores que compartimos todos los porteños está el profundo amor por esta Ciudad”.

El futuro ministro de Cultura, Darío Lopérfido, remarcó la figura del exasesor sciolista y lo definió como “un gestor cultural de gran categoría”. Y dijo que “este tipo de gestos reflejan el país y la ciudad que se viene, de la concordia, de la amistad, de los objetivos comunes, donde el trabajo esté enfocado siempre en y para los ciudadanos”.

De este modo, el exjefe de Gobierno porteño, quien tuvo un importante rol en la campaña presidencial de Daniel Scioli, dejó las filas de ese espacio para pasarse a las del PRO y ocupar el cargo que deja vacante Alberto Ligaluppi.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4753

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard