Parcialmente nublado
Temperatura:
18º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 25 de marzo de 2019 | Suscribite
POLITICA /
martes 27 enero, 2015

Una cuenta de Twitter para desprestigiar a Nisman

Durante el fin de semanase publicaron fotos de Alberto Nismanacompañado por jóvenes mujeres.

Galería de imágenes

Redacción de Perfil.com


Fotogalería
Foto: Cedoc

El sábado apareció una cuenta en la red social Twitter con el usuario @nismanlujurioso que emitió alrededor de 100 tuits que relacionan al fallecido fiscal Alberto Nisman con mujeres que ejercen la prostitución.

En la cuenta se mostraban algunas imágenes del fiscal junto con mujeres jóvenes y voluptuosas, motivo por el cual los Ciber K no tardaron en vincular al magistrado con prostitución VIP.

En el perfil se hacía mención a la agencia de modelos de Leandro Santos como la encargada de otorgar a las mujeres que se ven en las fotos.

Además desde la cuenta se publicó un mensaje burlándose de la marcha en apoyo programada para el día lunes 26 con el siguiente tuit: “El 26E iran los modelos que se pagaba Nisman a la marcha? Tenemos que estar todos.”

Otro de los anuncios publicados :“Que bien se la pasa en el Palermo Rose Bar, por ahi sale un viajecito con una modelo”.

Por su parte, la agencia de noticias Télam se ocupó de las posibles "cuentas falsas" que “tildan a la presidenta de asesina, le adjudican la responsabilidad de la muerte del fiscal Alberto Nisman y exigen su renuncia”, pero no se pronunció aún sobre esta cuenta.

La cuenta @nismanlujurioso ya fue cerrada.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4579

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard