POLITICA

Una cuenta de Twitter para desprestigiar a Nisman

Durante el fin de semanase publicaron fotos de Alberto Nismanacompañado por jóvenes mujeres.

Alberto Nisman
| Cedoc

El sábado apareció una cuenta en la red social Twitter con el usuario @nismanlujurioso que emitió alrededor de 100 tuits que relacionan al fallecido fiscal Alberto Nisman con mujeres que ejercen la prostitución.

En la cuenta se mostraban algunas imágenes del fiscal junto con mujeres jóvenes y voluptuosas, motivo por el cual los Ciber K no tardaron en vincular al magistrado con prostitución VIP.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el perfil se hacía mención a la agencia de modelos de Leandro Santos como la encargada de otorgar a las mujeres que se ven en las fotos.

Además desde la cuenta se publicó un mensaje burlándose de la marcha en apoyo programada para el día lunes 26 con el siguiente tuit: “El 26E iran los modelos que se pagaba Nisman a la marcha? Tenemos que estar todos.”

Otro de los anuncios publicados :“Que bien se la pasa en el Palermo Rose Bar, por ahi sale un viajecito con una modelo”.

Por su parte, la agencia de noticias Télam se ocupó de las posibles "cuentas falsas" que “tildan a la presidenta de asesina, le adjudican la responsabilidad de la muerte del fiscal Alberto Nisman y exigen su renuncia”, pero no se pronunció aún sobre esta cuenta.

La cuenta @nismanlujurioso ya fue cerrada.