POLITICA

Zuvic denunció ser vigilada por un custodio de Lázaro Báez

La titular de la CC-ARI de Santa Cruz detalló que la persona se encontraba con un handy observando su vivienda.

El custodio, en el momento es que es sorprendido por Mariana Zuvic y su esposo al volver a su hogar.
| Mariana Zuvic

La exlegisladora y actual referente la Coalición Cívica-ARI de la provincia de Santa Cruz, Mariana Zuvic, anticipó que este lunes realizará una presentación judicial por un acto intimidatorio que, según relató, habría sido generado por un custudio del imputado Lázaro Báez.

Desde las redes sociales describó que encontró a la mencionada persona (allegada al empresario kirchnerista) cerca de su vivienda, observando detenidamente el interior.

"Custodio de Lázaro Baez merodeando por mi casa. Luego de fotografiarlo hizo un gentil gesto y desafiante observo parado en plena calle hasta que ingrese a mi casa. No les parece que se les esta yendo la mano?", escribió en su cuenta de Facebook, la dirigente de la CC-ARI quien fue una de las primeras en denunciar a Lázaro Báez ante la Justicia.

Según el medio digital local El Diario Nuevo Día, el hecho sucedió el sábado por la tarde y el custodio denuncia habría portado todo el tiempo un handy en la mano. Zuvic contó que, cuando ingresaba por la calle Malaspina, notó que esta persona miraba su vivienda: "Estaba en la esquina de mi casa mirando hacia mi casa". Cerca de su vivienda se encuentra ubicada una de las casas  del empresario que dispone de una fuerte presencia de seguridad.

Zuvic recordó al portal de noticias que "no es la primera vez que sucede estos actos intimidatorios, siempre pasan por la esquina mirando hacia mi casa. Igual no me intimida", apuntó tras afirmar que rechazó la custodia policial ofrecida desde la Gobernación provincial. "El Gobierno Provincial me ofrece 'custodia' policial. No la acepté! Quiero que me cuiden, no que me vigilen! #PeraltaYBaezSonLoMismo", lanzó por último en Twitter.