POLITICA
PERONISTAS VS PERONISTAS

A "Chiche" Duhalde le preocupa "el desgano del Gobierno para poner las cosas en orden"

La ex primera dama sostuvo que Alberto Fernández "tiene una gran oportunidad si reacciona para darse cuenta de que es el dueño de la lapicera y que la gente lo votó para ser Presidente de la Nación".

Chiche Duhalde
Chiche Duhalde | Cedoc

La referente peronista y ex primera dama Hilda "Chiche" Duhalde reveló que le "preocupa el desgano del Gobierno para poner las cosas en orden", al tiempo que remarcó que se está "en un momento muy difícil en el que hay que ser cuidadosos de lo que se piensa para no echar más leña al fuego".

"Desgano y falta de voluntad son casi sinónimos. Puede haber un poco de todo, pero en el medio estamos todos los argentinos. A mí me parece que hay cosas por hacer y el Presidente debe entender eso", sostuvo Duhalde este 20 de febrero en declaraciones a Radio Rivadavia.

Hilda Chiche Duhalde renovó sus críticas a Alberto Fernández: "No puede conducir"

Asimismo, consideró: "Me da la sensación de que hay un montón de cuestiones que podrían arreglarse. Es cuestión de ordenarnos y darnos cuenta de que hay una serie de acciones que podríamos hacer y otras que podríamos dejar de hacer".

"Chiche" Duhalde "remarcó que se está "en un momento muy difícil" y precisó que ve "muchos problemas en la Argentina".

Eduardo Duhalde: “Cristina Kirchner tiene una capacidad enorme para decir cosas sin importar si son ciertas o no”

A la hora de plantear posibles soluciones para la situación que atraviesa el país, Duhalde señaló que "hay que empezar por algunas cosas que se puede hacer" y enseguida enumeró: "Tenemos un gasto elevadísimo, un Estado elefantiásico. Hay muchos ministerios innecesarios que pueden tener el rango de secretaría, se deben achicar gastos y copiar lo que hacen otros países".

Con respecto al presidente Alberto Fernández, la ex primera dama sostuvo que "tiene una gran oportunidad si reacciona para darse cuenta de que es el dueño de la lapicera y que la gente lo votó para ser Presidente de la Nación". Por último, advirtió que el jefe de Estado "tiene que ejercer esa función y ser cuidadoso".