POLITICA
Violencia en la plaza II

A fuerza de golpes y palazos, D'Elía y los piqueteros oficialistas coparon Plaza de Mayo

<p>El violento grupo del kirchnerista titular de Federación Tierra y Vivienda <strong>puso en fuga a los manifestantes</strong> que protestaban contra el Gobierno. <strong>D'Elía le pegó a un hombre por la espalda.</strong> <u> <em>Galería de imágenes</em> </u> . <br /></p>

| AFP

Un grupo de piqueteros oficialistas, encabezados en persona por Luis D'Elía, agredió a lso manifestantes anti K en la Plaza de Mayo y se quedó con el control de la misma, en otro episodio de violencia impresentable que lo único que hace es distanciar al gobierno de buena parte de la sociedad. La violenta irrupción oficialista ocurrió cerca de la medianoche.


A fuerza de golpes y palazos, D'Elía y otras agrupaciones piqueteras, junto a "Jóvenes K", lograron llegar al centro de Plaza de Mayo, y desalojar de allí a quienes manifestaban pacíficamente en contra del Gobierno, tras el duro discurso de Cristina Fernández contra el sector agropecuario y su protesta.

Manifestantes que encabezaban el cacerolazo se trenzaron a insultos con piqueteros oficialistas que responden a Emilio Pérsico en la esquina de Avenida de Mayo y Perú.

Los manifestantes, que superaban en número a los piqueteros, comenzaron a propinarles insultos, mientras efectivos de la Policía Federal se desplazaba hacia el lugar.

Los manifestantes que protagonizaron el cacerolazo contra el Gobierno se retiraban pasadas las 23.35 de la Plaza de Mayo y algunos de ellos protagonizaron incidentes con los piqueteros oficialistas que se acercaron al lugar. Fuerzas policiales se desplegaron en la zona para intentar evitar mayores incidentes.  

Fuente: DyN