Soleado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 22 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / FERNANDEZ - FERNANDEZ
sábado 18 mayo, 2019

Alberto Fernández agradece el apoyo y los saludos por la candidatura

El precandidato a presidente de la fórmula con Cristina Kirchner ya comenzó con la campaña.

Galería de imágenes


Fotogalería
Alberto Fernandez en el balcón de su residencia en la Capital Federal, luego de conocerse su candidatura como compañero de formula de Cristina Fernandez de Kirchner. Foto: Sergio Piemonte

Luego de que la expresidenta Cristina Fernandez de Kirchner anuncie que el exjefe de Gabinete Alberto Fernández será precandidato a presidente y ella lo acompañará como su vice, el flamante contendiente del PJ en las PASO se expresó a través de su cuenta de Twitter y agradeció el apoyo a distintos gobernadores y dirigentes políticos.

Con frases como “Ahora todos juntos vamos a poner de pie a la Argentina”, “Vamos a hacer entre todos el país que los argentinos merecen” y “Ahora es con todos y todas”, Alberto Fernández comenzó la campaña en Twitter, que desde el anuncio de la fórmula Fernández-Fernández no para de crecer en seguidores y ya cuenta con 34 mil nuevos. Alrededor de 5 mil usuarios por hora empiezan a seguir su cuenta.  

Alberto precandidato: cómo se gestó la dupla con Cristina

El precandidato a presidente evitó dar declaraciones a los medios -sólo habló con Rock&Pop- y respondió a los gobernadores de las provincias que mostraron su apoyo. Rosana Bertoné, gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, fue una de las primeras en expresarse y a quien Alberto Fernández le respondió con un retweet: “Vuelve la esperanza para todos los argentinos por el camino de la #Unidad Como bien dice @CFKArgentina primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres y las mujeres. Estamos con vos @alferdez. Desde la #UnidadFueguina para la #UnidadArgentina”. 

Fernández agradeció el apoyo del tucumano Juan Manzur y dijo que “todos juntos vamos a trabajar para sacar a Argentina de la postración”. Y a Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, le expresó su “enorme alegría” de poder trabajar juntos para “devolverle la dignidad a los millones de argentinos y argentinas que este gobierno ha sumido en la marginalidad y la pobreza”. 

Lucía Corpacci, gobernadora de Catamarca; Domingo Peppo, de La Rioja Chaco; Héctor Daer, Secretario General de la CGT y los intendentes Carlos Linares de Comodoro Rivadavia y Ricardo Sastre de la Ciudad de Puerto Madryn también mostraron su adhesión a la nueva fórmula presidencial y Alberto Fernández les devolvió el saludo.   

AP / AS


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4760

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.