domingo 09 de mayo de 2021
POLITICA
19-01-2015 09:15

Berni: "Todos los caminos conducen al suicidio"

El secretario de Seguridad confirmó que Cristina está al tanto de la muerte de Nisman. “Le informé lo que pasó a la Presidenta”, afirmó.

Redacción de Perfil.com
19-01-2015 09:15

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, afirmó que le comunicó a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, la novedad de la muerte del fiscal Alberto Nisman

Sergio Berni, que fue el primer funcionario que se apersonó en el apartamento del edificio Le Parc, aseguró que “las pericias son fundamentales” y pidió esperar a que “la Justicia las corrobore”. En tanto, admitió que “la puerta del baño no estaba cerrada por dentro”.

Al ser consultado en C5N por alguna hipótesis del hecho, Berni dijo que en criminalística “si hay un cuerpo, un arma y un casquillo todos los caminos conducen al suicidio”.

“El cuerpo está en la morgue y en el transcurso del día habrá información”, le dijo Berni a radio América.

A su vez, justificó que el comunicado lanzado por el ministerio de Seguridad fue para “no generar incertidumbre en la población” y pidió que los medios sean “prudentes” y “no especulen” hasta tener un panorama claro.

Luego de ser consultado sobre como continuará la causa, el secretario afirmó que "el doctor Martin Ocampo determinará el transcurso de la investigación". 

 

 

 

 

 

En esta Nota