POLITICA
Enfrentamiento

Bullrich denunció al periodista Santiago Cúneo por amenazar a Macri

El periodista retuiteó un meme y la ministra de Seguridad lo llevará a la justicia. La respuesta del conductor televisivo.

Patricia Bullrich y Santiago Cuneo08212018
Patricia Bullrich y Santiago Cuneo | Cedoc

El periodista Santiago Cúneo fue denunciado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich por haber retuiteado un meme con una imagen del General Don José de San Martín llevando el cráneo decapitado del presidente Mauricio Macri

Después de que Bullrich publicara en las redes sociales el anuncio de que iba a denunciar a Cúneo, el periodista grabó un video utilizando un lenguaje muy violento para responderle en donde acusa a la ministra de "ejercer el ministerio de seguridad y de serviri a los intereses de la CIA, el Mosad y los intereses anglosajones", además de proferir una serie de insultos irreproducibles. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el final de su mensaje Cúneo afirma, dirigiéndose a cámara a Patricia Bullrich: "....sabé que no hay un sólo paso atrás, resistir, insistir y persistir. Juicio político a Mauricio Macri". Sin embargo el meme que había subido a tu cuenta ya no se encuentra entre sus posteos.
 

san martin y macri 08212018
El posteo de Santiago Cúneo que provocó la denuncia de Patricia Bullrich