POLITICA
Cambios en el Gabinete

Cabrera se despidió con ondas de amor y paz: "Fue un honor estar en Producción"

El exministro confió en que Dante Sica "pueda corregir los errores y profundizar los aciertos" de su gestión. Tendrá nuevas funciones en la Rosada.

Francisco Cabrera habla, Triaca escucha.
Francisco Cabrera habla, Triaca escucha. | Noticias Argentinas

Evitando cualquier tipo de roces, el saliente ministro de la Producción Francisco Cabrera dijo anoche "estar muy agradecido" al presidente Mauricio Macri por haberle confiado un lugar en su Gabinete, al tiempo que confió en que su reemplazante, Dante Sica, podrá "corregir los errores" y "profundizar los aciertos" de su gestión.

"En los últimos 30 meses hemos trabajado en el enorme desafío de poner en marcha toda la riqueza y fuerza productiva del país. Fue un gran honor conducir esta tarea, como integrante del gran equipo que acompaña al presidente Macri en la transformación más importante de la Argentina", dijo Cabrera, indicando que "estoy orgulloso del esfuerzo de todos los que me acompañaron en el ministerio de Producción y quiero agradecer su compromiso, creatividad y capacidad transformadora".

Refiriéndose a su reemplazante, también fue elogioso: "Es un privilegio que Dante Sica continúe la tarea, una de las personas que más conoce la diversidad del entramado productivo argentino. Estoy seguro de que podrá profundizar el cambio en esta nueva etapa", indicó. Y anticipó que seguirá ligado al presidente Macri, al contar que "será un honor también seguir acompañando al presidente Macri desde nuevas funciones en la Casa Rosada (será asesor presidencial), apoyando desde un nuevo lugar este camino de cambio que nos permitirá construir un futuro de crecimiento sostenido de la Argentina". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite