sábado 18 de enero de 2020 | Suscribite
POLITICA / Cambios en el Gabinete
domingo 17 junio, 2018

Cabrera se despidió con ondas de amor y paz: "Fue un honor estar en Producción"

El exministro confió en que Dante Sica "pueda corregir los errores y profundizar los aciertos" de su gestión. Tendrá nuevas funciones en la Rosada.

Francisco Cabrera habla, Triaca escucha. Foto: Noticias Argentinas
domingo 17 junio, 2018

Evitando cualquier tipo de roces, el saliente ministro de la Producción Francisco Cabrera dijo anoche "estar muy agradecido" al presidente Mauricio Macri por haberle confiado un lugar en su Gabinete, al tiempo que confió en que su reemplazante, Dante Sica, podrá "corregir los errores" y "profundizar los aciertos" de su gestión.

"En los últimos 30 meses hemos trabajado en el enorme desafío de poner en marcha toda la riqueza y fuerza productiva del país. Fue un gran honor conducir esta tarea, como integrante del gran equipo que acompaña al presidente Macri en la transformación más importante de la Argentina", dijo Cabrera, indicando que "estoy orgulloso del esfuerzo de todos los que me acompañaron en el ministerio de Producción y quiero agradecer su compromiso, creatividad y capacidad transformadora".

Refiriéndose a su reemplazante, también fue elogioso: "Es un privilegio que Dante Sica continúe la tarea, una de las personas que más conoce la diversidad del entramado productivo argentino. Estoy seguro de que podrá profundizar el cambio en esta nueva etapa", indicó. Y anticipó que seguirá ligado al presidente Macri, al contar que "será un honor también seguir acompañando al presidente Macri desde nuevas funciones en la Casa Rosada (será asesor presidencial), apoyando desde un nuevo lugar este camino de cambio que nos permitirá construir un futuro de crecimiento sostenido de la Argentina". 


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4878

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.