POLITICA
Caso Belsunce

Duro cruce entre Pablo Duggan y Canaletti por la absolución de Carrascosa

El conductor radial se descargó contra el periodista de policiales: "Se cansó de mentir, no conoce la causa y se esconde".

1220_canaletti_duggan_g
Canaletti y Duggan | cedoc
Luego del fallo de la Justicia que absolvió a Carlos Carrascosa, el periodista y abogado Pablo Duggan, quien siempre abogó por su inocencia, cruzó por Twitter a su colega Ricardo Canaletti, que había adoptado una postura contraria.

"Caso García Belsunce... piensen en todos los periodistas que les mintieron... por ejemplo @canaletti", disparó Duggan, y siguió: "En serio Canaletti habló del juicio oral? Pobre, no sabe q en el juicio oral Carrascosa fue absuelto. No aprende más...".

Por último, Duggan acusó a Canaletti de desconocer la causa y esconderse: "Invito a Canaletti a debatir sobre el caso García Belsunce cuándo quiera y dónde quiera. Se cansó de mentir, no conoce la causa y se esconde".

Desde el programa de Nelson Castro, Canaletti envió un sugestivo mensaje que podría referirse a su colega: "Lo que más me molesta es el insulto de los colegas, porque eso me indica a mí que no son colegas".

Y agregó: "A mí lo que no me gusta es el insulto. Después podemos estar en desacuerdo en todo. Y le digo más: yo a la familia la entiendo. Ahora debe estar celebrando este fallo y no me parece mal. El fallo existe, es vigente y está dictado por un Tribunal de Justicia. Más allá de los temas legales que puedan venir a futuro".