POLITICA
Elecciones 2017

Carrió contra Jorge Macri: "No avalaré delincuentes en Cambiemos"

La titular de la CC disparó contra el intendente de Vicente López que quiere liderar la lista en Buenos Aires. Video.

Elisa Carrio Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes
"No avalaré delincuentes en listas de Cambiemos". Elisa Carrió disparó con todo contra el intendente de Vicente López, Jorge Macri. Es que ambos disputan por liderar la lista a senadores en la provincia de Buenos Aires por Cambiemos. Sin embargo, ayer la dirigente chaqueña le reconoció a Alejandro Fantino que María Eugenia Vidal ya se decidió por el primo del presidente.

"Duran Barba me odia", agregó la diputada, quien aseguró que en más de una oportunidad pidió "sacarla" de la coalición oficialista que también integran el PRO y la UCR. "Duran Barba no cree en Cambiemos, cree en el PRO con el nombre de Cambiemos", agregó Carrió, quien señaló que el asesor ecuatoriano "quiere que solo Mauricio (Macri) y Maria Eugenia (Vidal) lideren el proceso".

"No soy de los que cree que si estás en la foto sos candidato y si no estás en la foto no existís. Me toca este viaje pero hubo un montón de viajes a los que no fui, no amerita mayor lectura que esa. Esa foto no es un camino directo a la candidatura", agregó.

No responder. En la otra orilla, la estrategia de Jorge Macri será no responder a las casi diarias acusaciones de Carrió. Según dijeron a Perfil en su entorno, "no cree en el fuego contra fuego interno, no va a entrar en ese juego". Agregan las fuentes que la bronca de Carrió no es por supuestos hechos de corrupción, sino por la falta de espacio en las listas que tuvo la CC en 2015. Todo está por verse de cara a una nueva elección.