POLITICA
Grieta

Cecilia Moreau, antes de borrar el tuit: "Pato necesita los bares abiertos"

La diputada kirchnerista ironizó con las críticas de Patricia Bullrich a las restricciones nocturnas. Borró el tuit, pero subió una captura.

REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A CECILIA MOREAU 20210316
REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A CECILIA MOREAU | ernesto pages

La decisión del Gobierno nacional de Alberto Fernández de anunciar nuevas restricciones para intentar frenar la segunda ola de la pandemia del coronavirus generaron el apoyo del oficialismo y algunas críticas de la oposición.

Una de las más firmes en su oposición a las restricciones fue la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien dijo que se iban a resistir a la medida. En ese marco, la diputada nacional del Frente de Todos, Cecilia Moreau, la cruzó con una ironía en un tuit, aunque luego lo borró por las críticas recibidas sobre el mal gusto del chiste.

Sin embargo, la propia legisladora kirchnerista volvió a subir una captura del tuit diciendo que lo había borrado: "Cecilia, no caigas en la provocación. Borre (sic) este tw, muchos lo mal interpretan y mezclan todo".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuerte respuesta de La Cámpora a Juntos por el Cambio: "Son mentes perversas que buscan el colapso"

El tuit en cuestión mencionaba otro de la periodista de Perfil, Rosario Ayerdi, en el que informaba sobre la opinión de los gobernadores a las restricciones nocturnas y sobre el final decía que Bullrich afirmó que se iban a resistir a la medida. "Pato resiste por qué (sic) necesita los bares abiertos", ironizó Cecilia Moreau.

Horas antes, Moreau también había cruzado a la diputada nacional de la Coalición Cívica, Mariana Zuvic, quien salió a criticar al gobernador bonaerense Axel Kicillof quien a su vez había cuestionado el comunicado de Juntos por el Cambio ante la posibilidad de nuevas restricciones.

"Un inepto sin conciencia de sus limitaciones pone en riesgo la vida de todos. No somos responsables de sus fracasos, menos aún de que se roben hasta las vacunas. Y que alguien le diga que no queda bien hacer berrinches cuando se es adulto", dijo Zuvic.

Mientras que Moreau le contestó: "Señora , el supuesto inepto en la elección terminó con la leona, el Macrismo y Carrio. Ocúpese de lo suyo, los y las Bonaerenses elegimos @Kicillofok".

EuDr / ds