A menos de 24 horas de volver a Buenos Aies, procedente de Santa Cruz, Cristina Fernández tuvo que pasar por una guardia médica. La ex presidente fue atendida ayer por la tarde en el Sanatorio Otamendi por una caída que sufrió en su departamento en el barrio porteño de Recoleta.
Según pudo averiguar PERFIL, la ex mandaria ingresó a la sala de guardia y se realizó una radiografía en una mano; poco después se retiró del centro de salud. El accidente se produjo en el vestidor de su departamento ubicado en las calles Juncal y Montevideo, cuando se preparaba para visitar al actual diputado nacional y ex secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, por el nacimiento reciente de su hijo, Camilo.
Debido a la caída, los colaboradores de la ex presidenta decidieron trasladarla de manera inmediata al sanatorio privado donde le realizaron estudios y se diagnosticó que la caída no revestía gravedad. A la salida de la guardia, se fue a visitar a su hija, Florencia.
En el Sanatorio Otamendi, Cristina ya se atendió en varias oportunidades. En noviembre de 2014 estuvo internada cuando sufrió una inflamación en el colon y también se realizó varios chequeos.