POLITICA
Video

Daniel Arroyo: "Aquel que se vacunó y no le correspondía, está mal"

El ministro de Desarrollo Social reconoció nuevamente estar al tanto de que "no le toca vacunarse". Celebró también que "hoy casi todos tengamos a alguien que se inoculó".

daniel arroyo periodismo puro 20200307
IDEOLOGIA ALBERTISTA: “La mirada social del Gobierno es lo opuesto a la teoría del derrame”. | Marcelo Aballay.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, reflotó nuevamente el escándalo precedido por la vacunación Vip, en el marco de la pandemia actual de coronavirus, y consideró:  "Aquel que se vacunó y no le correspondía, está mal".

Acto seguido, Arroyo se mostró firme una vez más en tener conocimiento de que "no le toca vacunarse" ya que bajo ningún concepto es considerado como "personal de salud" o forma parte de algún "grupo prioritario".

En diálogo con Todo Noticias, procedió a hacer foco en la campaña nacional de inoculación y admitió: "Veo gente contenta por la vacuna y gente inquieta porque no la llaman".

Vacunatorio VIP: "No me inscribí para darme la vacuna ni tampoco nadie me ofreció vacunarme" dijo Arroyo

Frente al escenario de incertidumbre, resaltó que "va tomando ritmo la vacunación en la Provincia de Buenos Aires" además detallar que "hoy casi todos tenemos a alguien que se vacunó".

Continuando con su aporte sobre la pandemia, y ante la inminente llegada de la segunda ola de coronavirus, anticipó que "no está en el Presupuesto el IFE" y que el objetivo actual del Gobierno está puesto en "crear puestos de trabajo y urbanizar 400 barrios".

"Si hay medidas sanitarias, se tomarán las medidas adecuadas", dijo Arroyo para concluir adelantando: "Hoy Argentina se cerraría de otra manera ante los contagios".

JFG