POLITICA
Polémica

Daniel Scioli desmintió los dichos de Silvestre y criticó a Mirtha Legrand

El exgobernador calificó las declaraciones, que le endilgaban una supuesta relación con una menor de edad, de "miserables". Y los adjudicó a una campaña para no hablar de la actualidad del gobierno nacional.

Daniel Scioli salió a desmentir a Silvestre.
Daniel Scioli salió a desmentir a Silvestre. | Cedoc
Daniel Scioli, exgobernador de la provincia de Buenos Aires, salió a defenderse de las declaraciones del cantante José Luis Rodríguez, más conocido como “Silvestre”, quien lo acusó de mantener relaciones con su exesposa mientras esta era menor de edad.

Anoche, durante el programa de Mirtha Legrand, Silvestre comentó que su exesposa, Verónica Vieyra, mantuvo una relación con el exgobernador mientras era menor de edad. “Esta señora salía con el ex gobernador de la Provincia desde los 13 años”, aseguró. 

El excandidato presidencial salió al cruce y cuestionó a la conductora de El Trece: “Lamento que, una vez más, la señora Mirtha Legrand recurra a un supuesto 'invitado especial' para calumniar e injuriar mi persona”. 

Se recurre a bajezas de esa índole cuando se agotan los argumentos políticos, entonces se deciden a atacar a las personas”, agregó vicepresidente del PJ en un comunicado publicado en su página de Facebook.

Sobre las acusaciones, Scioli escribió: “Desmiento categóricamente las miserables declaraciones del señor José Luis Rodríguez. Parecieran empeñados en hablar del pasado, de supuestos hechos que habrían ocurrido hace más de 30 años”. Además, sostuvo que este tipo de declaraciones aparecen en televisión y en redes sociales para “no hablar del presente”. 

Para finalizar, el exgobernador de la provincia deslizó críticas hacia Jaime Durán Barba, aunque sin nombrarlo, al comentar: “La reproducción de estas conductas parecieran calcadas de las recomendaciones que un consultor político extranjero efectúa en su libro. Llamativo, ¿no?”.