POLITICA
#PerfilElectoral

Diego Brancatelli: “El que piensa que trabajo para Cambiemos es un mala leche”

El periodista se defendió de las acusaciones del kirchnerismo que apuntaron que trabaja para Cambiemos. Mirá todo lo que dijo.

Diego Brancatelli
El periodista aseguró que su chiste fue de buena leche. | Captura tv

El picante cruce que tuvieron María Eugenia Vidal y Diego Brancatelli tres días antes de las PASO sigue dando que hablar. Es que ahora desde el kirchnerismo acusan al periodista de trabajar para Cambiemos, lo que desató la bronca del panelista de Intratables.

"Brancatelli es ellos, déjense de joder", tuiteó Anita Montanaro, una de las integrantes de la campaña de Unidad Ciudana en redes sociales que solía manejar cuentas oficialistas en los últimos años de la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

"Si un empleado del kirchnerismo me cruza a mi que trabajo para ellos, estamos en problemas. Yo no soy empleado, los apoyo ideológicamente, camino los barrios, colaboro con quien quiero colaborar. Lo que digan los demás y empleados del kirchnerismo, a mi no me interesa", declaró en referencia al tuit.

Este lunes Brancatelli ya había dicho que no cree que "cualquiera que haya visto la discusión haya cambiado el voto" y hoy le respondió a los militantes del sector al cual el propio periodista siempre defiende.

"Al kirchnersimo no les gustó. Están molestos de que hayan utilizado este tiempo en veda para viralizar lo que pasó. El que duda de que trabajo para Cambiemos es un ignorante, un mala leche o no me conoce", indicó.

"Puedo sentir que me equivoqué en el momento. Ahora, de que alguien dude de mi lealtad, yo no soy empleado ni de cambiemos ni del kirchnerismo y eso me deja la libertad, a mi con eso no me corren", agregó.