El ex presidente Eduardo Duhalde declaró hoy en el juicio por los presuntos sobornos en el Senado durante la presidencia de Fernando De la Rúa y, por otro lado, señaló que "al Gobierno (de Cristina Kirchner) hay que darle un año, máxime si sacó el 54 por ciento" de los votos.
"No contesto esas cosas", dijo Duhalde a la prensa sobre la manifestación de mañana, al salir de Tribunales luego de declarar como testigo en el juicio por el presunto pago de coimas a senadores durante el Gobierno de Fernando De la Rúa.
"Dije que por un año no iba a hacer críticas. Al Gobierno hay que darle un año, máxime si sacó el 54 por ciento. Tiene derecho a hacer sus políticas", sostuvo, y agregó: "Me mantengo en mis dichos, no ha pasado un año"
"No hubo coimas". Duhalde también declaró como testigo en la causa por las presuntas coimas en el Senado para aprobar la ley de flexibilización laboral en 2000 durante el gobierno de Fernando De la Rúa.
"No tengo certezas, sí convicción. Mi convicción es que este hecho no sucedió", sostuvo el ex mandatario ante los tribunales de Comodoro Py.