POLITICA
64 años

El cumpleaños de CFK: fotos y saludos en redes sociales

La exmandataria festejó y sus seguidores le enviaron mensajes a través de Twitter. Videos de La Cámpora y el Instituto Patria.

Cristina youtuber
Cristina youtuber | Cedoc
Cristina Fernández de Kirchner cumplió este domingo 64 años y sus adeptos la saludaron un gran actividad en redes sociales. Entre los más destacados, se encuentran los videos realizados por la agrupación La Cámpora y del Instituto Patria. 

A través de su cuenta de Twitter, la exmandataria agradeció los saludos. “Saben que los tengo siempre en mi corazón, los quiero mucho”, escribió a sus seguidores. 

Por su parte, La Cámpora editó un video especial con tono épico, en los que recuerdan los discursos más relevantes de Cristina Kirchner. 

El Instituto Patria, en cambio, subió otro video en la que realizan un dibujo para saludar a la expresidenta por su cumpleaños. 


Wado de Pedro, diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FPV), escribió en Twitter: “Trabajar, trabajar y trabajar, para hacer la patria grande y al pueblo feliz”. 

“¡Feliz cumpleaños compañera y militante! Por muchos años más de lucha, amor y convicción. Siempre con vos” escribió el diputado Juan Cabandié