POLITICA
se celebra en la ciudad de parma

El ex presidente avanza en Italia en el Mundial de Bridge

 20220402_macri_bridge_afp_g
Pensando. Macri analiza su próxima jugada en el torneo. | AFP

El ex presidente Mauricio Macri avanza en el Mundial de Bridge que se disputa en Italia. Es que viajó especialmente para el evento, un juego que comenzó a jugar con su padre Franco cuando era pequeño y que lo acompaña desde hace muchos años ya.

En ese marco, según contaron cerca de él jugó dos partidos de tres en los que participó el equipo argentino en el 45° Mundial de Bridge que se disputa en Parma.

Oficialmente se informó que el seleccionado argentino (con siete participantes) terminó cuarto en la ronda y pasó a la siguiente etapa de la competencia en la categoría senior. Según publicó La Nación, el reglamento establece que clasifican ocho equipos a la etapa knock out. El torneo comenzó el 27 de marzo y terminará el 9 de abril.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mauricio Macri: Bridge y otras razones no reveladas de sus viajes

El bridge siempre fue un lugar de encuentro para Macri. Llegó a jugar, no solo son su padre Franco, sino con grandes empresarios de la construcción y del círculo rojo del poder argentino.

Durante las restricciones que impuso la pandemia comenzó a jugar online y se fanatizó aún más, según revelan fuentes cercanas a él. La semana pasada, el presidente de la Asociación Argentina de Bridge, Fernando Lema, explicó que el exmandatario “calificó primero en una selección interna que se hizo en el país”.  Y cerró que “debe ser un gran jugador”.