martes 17 de mayo de 2022
POLITICA se celebra en la ciudad de parma
02-04-2022 02:31

El ex presidente avanza en Italia en el Mundial de Bridge

02-04-2022 02:31

El ex presidente Mauricio Macri avanza en el Mundial de Bridge que se disputa en Italia. Es que viajó especialmente para el evento, un juego que comenzó a jugar con su padre Franco cuando era pequeño y que lo acompaña desde hace muchos años ya.

En ese marco, según contaron cerca de él jugó dos partidos de tres en los que participó el equipo argentino en el 45° Mundial de Bridge que se disputa en Parma.

Oficialmente se informó que el seleccionado argentino (con siete participantes) terminó cuarto en la ronda y pasó a la siguiente etapa de la competencia en la categoría senior. Según publicó La Nación, el reglamento establece que clasifican ocho equipos a la etapa knock out. El torneo comenzó el 27 de marzo y terminará el 9 de abril.

Mauricio Macri: Bridge y otras razones no reveladas de sus viajes

El bridge siempre fue un lugar de encuentro para Macri. Llegó a jugar, no solo son su padre Franco, sino con grandes empresarios de la construcción y del círculo rojo del poder argentino.

Durante las restricciones que impuso la pandemia comenzó a jugar online y se fanatizó aún más, según revelan fuentes cercanas a él. La semana pasada, el presidente de la Asociación Argentina de Bridge, Fernando Lema, explicó que el exmandatario “calificó primero en una selección interna que se hizo en el país”.  Y cerró que “debe ser un gran jugador”.