POLITICA
Efecto corrupcin K

El Movimiento Evita abandona el bloque kirchnerista en Diputados

Los diputados Grosso, Guzmán, De Ponti, Horne, Carlotto y Ferreyra abandonaron el Frente Para la Victoria tras la detención de José López.

0623recaldesolocedoc
|

Los diputados del Movimiento Evita se plantaron y marcaron su límite: la defensa a Julio De Vido. Fue el prinicio del fin. Seis legisladores abandonaron el bloque del Frente para la Victoria y profundizaron la sangría. 

Los diputados marcaron con su ausencia su postura contraria a la cerrada defensa del bloque kirchnerista a De Vido. En la sesión, finalmente, aprobaron el proyecto de Cambiemos para autorizar el allanamiento al domicilio y las oficinas del exministro de Planificación, en la causa por enriquecimiento ilícito. 

De esta forma, el kirchnerismo quedará con 70 de los 98 legisladores que tenía en diciembre y afronta un complejo panorama legislativo.Tan solo una semana atrás, en pleno escándalo López, el bloque del FpV había sufrido la partida de cuatro legisladores por Misiones, encabezados por el exgobernador kirchnerista Maurice Closs.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite