POLITICA

El sciolismo vincula a Massa con el Pai César tras el "Watergate Argentino"

Un senador difundió fotos del precandidato y su esposa abrazados con el detenido por el Caso Melina.

Massa junto al Pai César, en la foto difundida por De Fazio.
| Facebook Alberto De Fazio

Bajo la bandera de una presunta condena por la difusión de este tipo de fotos, el senador del riñon sciolista Alberto De Fazio publicó en sus perfiles -tanto de Facebook COMO de Twitter- tres fotos del Pai César, detenido por el crimen de Melina Romero, en las que se lo ve acompañado por el precandidato presidencial de Sergio Massa y su mujer Malena Galmarini.

"Creo que no hay que utilizar estas fotos políticamente. Es lo peor para el esclarecimiento del caso. Aprendamos de una vez. Dejemos actuar a la justicia libremente y sin presiones mediáticas", aseguró el senador sciolista al tiempo que difundía las imágenes de Massa y Malena abrazados al polémico y mediático religioso.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras esto, se le reprochó en Facebook: "Entonces Alberto no las repliques en tu Facebook porque estás contribuyendo a eso que en teoría querés evitar". A lo que se excusó: "Las fotos están en todas las redes sociales ya esparcidas".

El cruce entre el sciolismo y el massismo comenzó a tomar forma además esta semana con la fuerte acusación realizada por Galmarini quien acusó al sciolismo de estar detrás del presunto robo a la casa de los Massa.

El denominado "Watergate argentino" sumado a las fotos que mezclan un caso criminal como el de Melina con la campaña, prefiguran una campaña caliente camino a 2015.

Pai detenido. César Sánchez, el pai que quedó arrestado bajo sospecha de estar vinculado con el crimen de Melina Romero negó en las últimas horas cualquier relación con el caso, mientras su defensa aportó fotos para probar que estaba con amigos en el momento de los hechos.