POLITICA

La "cumbia de la tijera", el hit de la campaña de Hermes Binner

Un grupole puso letra y música a la campaña del político. Llaman a los votantes a ubicar al santafecino en elSenado y alejarse de Cambiemos.

Binner declinó su candidatura.
| Dyn

Un grupo musical de compuso el tema “cumbia de la tijera”, para acompañar la candidatura a senador del socialista Hermes Binner. El político fue uno de los grandes perdedores de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultàneas y Obligatorias (PASO) del pasado 9 de agosto.

“La cumbia de la tijera vamos todos a bailar, si nadie se queda afuera Hermes Binner va a ganar. Llevate la tijerita y cortá, cortá boleta, si Binner entra al Senado, entra Santa Fe completa”, comienza la canción.

“La tijerita va y viene ya sabes qué decidir, de Santa Fe al Congreso, Hermes Binner debe ir. Cortá, cortá cortá boleta, votá a Binner con valor, que cuando llegue al Senado, Binnner votará por vos” (bis).

El exgobernador de Santa Fe se presentó como candidato a senador nacional por Santa Fe, pero por primera vez en años perdió una elección allí. Fue con una lista corta, sólo senadores y diputados, y quedó cuarto, por lo que quedaría fuera del Senado si no mejora sus números en octubre.