POLITICA

La salud de Macri | Sanz y Monzó tras la visita en Olivos: "Lo vimos bárbaro"

El exsenadory el presidente de la cámara de Diputados estuvieron con el mandatario, luego del cuadro de arritmia que padeció el viernes.

Monzó y Sanz se reunieron este sábado con el presidente Mauricio Macri.
| Cedoc

El presidente Mauricio Macri fue internado el viernes a la en la Clínica Olivos por un cuadro de arritmia. Allí se le realizó un ecocardiograma, y a la medianoche le dieron el alta. Durante la mañana del sábado, el mandatario mantuvo un encuentro con el exsenador radical Ernesto Sanz quien dijo que lo vio "bárbaro", y con el presidente de la cámara de Diputados, Emilio Monzó, que destacó que el jefe de Estado estaba "muy bien".

Desde el entorno de Sanz, precisaron que "se trató de una reunión como las de siempre", y que a nivel salud el exlegislador "lo vio bien".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El encuentro de hoy fue el primero luego de la internación. El jefe de Estado fue revisado esta mañana en la quinta de Olivos por el director de la unidad médica presidencial, el cardiólogo Simón Salzberg, quien indicó que tiene "un ritmo cardíaco normal" y que lo vio "muy bien". Salzberg destacó a la prensa que el corazón del funcionario "hoy está latiendo en forma normal, como late en todos nosotros".

"El Presidente pasó bien la noche y ya no presenta arritmia desde ayer", tras lo cual señaló que posiblemente a lo largo de la semana lo convoque para nuevas revisaciones", agregó, a la vez que reveló que le aconsejó reposo para "evitar reuniones estresantes, pero las sociales las puede hacer" e incluso admitió que "si quiere puede hacer deportes", según informó la agencia DyN.

El mandatario descansará este fin de semana junto a su familia en la quinta Los Abrojos. El lunes retomará "la actividad con su agenda programada".