El presidente Mauricio Macri envió este lunes un mensaje con motivo de la celebración de la Navidad para todos los argentinos. Además, contó intimidades de su festejo familiar: "Tuvimos un año donde todo nos cuesta, pero vale la pena", manifestó al hacer un balance del 2017.
El mandatario sostuvo en un audio publicado en sus redes sociales: "Hola, ¿cómo andan? espero que hayan recibido algún regalito lindo. Yo recibí ropa de deportes que me encantó. Lo único malo que, como siempre son noches en las que uno come demasiado, me comí como medio kilo de turrón".
A su vez prosiguió: "Aquí estoy queriéndoles mandar un cariño muy grande. Con Juliana (Awada) queremos mandarles un beso enorme y desearles feliz Navidad, y decirles que tuvimos un año donde todo nos cuesta, pero vale la pena".
"Estamos haciendo lo que había que hacer. Estamos construyendo el país que deseamos, ese donde valga la pena vivir, donde nuestros hijos y nuestros nietos puedan crecer y ser felices. Gracias. un abrazo grande a todos", concluyó el mandatario.
Asimismo, Macri utilizó luego su cuenta de Twitter para reiterar su saludo navideño.