POLITICA
Astrologa antikirchnerista

Las terribles predicciones del suegro de "Pepe" Albistur

El padre de la pareja del secretario de Medios asegura en la revista La Tecla que el oficialismo será el gran derrotado en las elecciones y que los Kirchner podrían ir presos "en 2012 ó 2013". Galería de imágenes.

0319suegroalbistur468
| CEDOC

El astrólogo Juan Honorio Tolosa Paz saltó a los medios cuando se supo que era el padre de Victoria, la actual novia del secretario de Medios Enrique "Pepe"" Albistur. En medio de los problemas judiciales del funcionario que maneja la pauta publicitaria oficial, ahora suma uno más: su suegro volvió a hacer predicciones que anuncian tiempos negros para los Kirchner: "En las elecciones legislativas van a ser los grandes derrotados. No los va a votar nadie. Ella está totalmente manejada por el marido, que tiene un carácter totalmente dominante. Donde mete la mano, hace desastres".

Pero Tolosa Paz, quien ya no se habla con su yerno, no sólo se mete con el futuro de la pareja presidencial sino también con el presente. En una extensa entrevista que le realiza la revista platense La Tecla afirma:  "Los Kirchner tiene acciones en minería y una gran flota de empresas. Son el gobierno más corrupto de los últimos 78 años"

En la revista, que aparece el mismo día que Albistur es imputado por enriquecimiento ilícito, Tolosa Paz predice que Mauricio Macri será el próximo presidente. El periodista le pregunta si el final de la gestión kirchnerista será en 2011. El suegro del actual secretario de Medios, tal vez demasiado entusiasmado con la impunidad de sus predicciones astrales, redondea: "No sólo se terminan los Kirchner en la gestión, sino que van a ir presos en 2012 ó 2013. Van a ser los primeros presidentes en ser encarcerlados por hechos de corrupción durante la gestión".