POLITICA
Por Youtube

Macri, Larreta, Vidal y Bullrich juntos: encabezarán una cumbre virtual para afiliar al PRO

Se mostrarán públicamente mañana por primera vez en 2020. Habrá una campaña de afiliaciones y 25 oradores le hablarán a la dirigencia partidaria.

Macri Larreta Vidal 01222019
Archivo: El presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. | Cedoc

Será una señal de unidad. Acaso la que muchos dirigentes venían solicitando que se dé públicamente y no solo en los Zoom de los lunes que integran los referentes de Juntos por el Cambio. En un eventual virtual del PRO, por primera vez en 2020, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich serán los principales oradores de un encuentro, que será transmitido por Youtube de manera abierta. El objetivo: el lanzamiento de una campaña de afiliaciones al PRO en todo el país.

6-9-2020-Bullrich-Rodríguez Larreta

Para ello, la secretaria de Movilización organizó la actividad denominada “En marcha al futuro” y que comenzará a las 14 horas de mañana. “Contaremos con la presencia de las autoridades y referentes del partido a lo largo y ancho del país distribuida en 9 charlas y 25 oradores”, transmitieron los organizadores del PRO en un mensaje a la dirigencia. “(Tenemos) 1 solo propósito: seguir trabajando juntos por Argentina”, agregaron en la misiva electrónica.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El campus virtual se desarrollará durante unas tres horas y media y está previsto que Macri, Larreta, Vidal y Bullrich den su visión del futuro del PRO y del frente opositor a partir de las 18 horas aproximadamente.

Vidal cada vez más cerca de ser candidata en la Ciudad

En este marco, hasta ahora ninguno de los cuatro había hablado abiertamente a la dirigencia de esta forma. En el caso de Vidal, será la primera vez en una actividad pública. Para Macri será la segunda, tras una entrevista que le realizara Mario Vargas Llosa hace poco más de dos meses. Por su lado, para Larreta y Bullrich, quienes vienen manteniendo reuniones con todo el espectro de la dirigencia del PRO, será un escenario fundamental pensando en el armado político a futuro.