POLITICA
[Megapost]

La juntada 'taringuera' de Macri en la Casa Rosada

El primer mandatario almorzó con un grupo de chicos de una de las comunidades web más grandes del país.

3005_taringamacri
El Presidente junto a los integrantes de Taringa! | Twitter

El presidente, Mauricio Macri, recibió hoy en la Casa Rosada a ocho usuarios de la comunidad digital Taringa!, que fueron elegidos para registrar en sus cuentas el "detrás de escena" de la labor presidencial. 

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Hoy comí con usuarios de Taringa, una de las mayores comunidades online del país", aseguró el primer mandatario en su cuenta de Twitter. En abril pasado, Macri había generado un perfil propio en dicho espacio web e invitó a los usuarios a pasar un día en la Casa de Gobierno. 

Durante la reunión, el Presidente también subió a Facebook una imagen de él utilizando un Spinner, una especie de trompo de plástico que puede girar durante varios minutos a gran velocidad y que es furor entre los más jóvenes. 

 

Taringa! tiene mas de 5.000.000 de usuarios y es una de las comunidades Web mas grandes del país. La cuenta de Macri en Taringa! se sumó a las que ya tiene en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, y Snapchat.