El presidente Mauricio Macri y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se solidarizaron este miércoles con el diputado Martín Lousteau, quien fue agredido por manifestantes del Banco Provincia cuando se dirigía al Congreso.
"Repudio profundamente la agresión que sufrió Martín Lousteau hoy. La mayoría de los argentinos elegimos vivir en paz y no vamos a permitir que un grupo de violentos desestabilice el funcionamiento de la democracia en nuestro país", expresó el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.
En tanto, Carrió cuestionó, a través de la misma red social, las agresiones y sostuvo que "no se puede vivir en la barbarie".
"Me solidarizo con el diputado @GugaLusto que fue agredido en la calle. La paz es el camino, no la violencia", señaló la referente de Cambiemos.
En las imágenes se pueden ver como una turba se tira encima de un indefenso Lousteau. El político apenas atina a tirarse contra un kiosko de diarios y revistas para intentar protegerse, pero si no fuera por un grupito de personas y un par de efectivos de la Policía de la Ciudad que lo sacó, no se sabe hasta dónde podrían haber llegado los agresivos manifestantes. Por suerte, Lousteau no pasó más que un susto.