POLITICA

"Macri=Hambre" y "No fue magia", los carteles que incomodaron al Presidente

Al jefe de Estado y al ministro Dietrich los recibieron con leyendas críticas en la inauguración de obras en la línea Roca.Video.

El presidente Mauricio Macri en Quilmes.
| DyN

El presidente Mauricio Macri y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, vivieron hoy un tenso momento tras inaugurar las obras de electrificación en el tren de la línea Roca, ya que se toparon con carteles que contenían leyendas contra el Gobierno.

La inauguración de uno de los tramos electrificados del tren Roca comenzó con el viaje del jefe de Estado y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich desde Constitución hasta la estación de Quilmes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante el recorrido, al costado de las vías, algunos vecinos saludaron al mandatario y otros demostraron su descontento mediante grandes carteles con las leyendas "Macri=Hambre" y con la frase "No fue Magia".Dichos mensajes fueron captados por la transmisión oficial a través del canal que Casa Rosada tiene en Youtube. 

Sin embargo, y para pasar el mal momento, el mandatario fue recibido en la estación de trenes con cantos y banderas de apoyo de parte al llegar de un grupo de trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).