martes 21 de enero de 2020 | Suscribite
POLITICA / La despedida
lunes 9 diciembre, 2019

Macri tendrá su última cena en Olivos y se va a Los Abrojos

El Presidente reunirá a sus ministros. Tras la reunión, se muda a la quinta de zona norte. Hoy almorzó con sus aliados en Casa Rosada.

Mauricio Macri Foto: CEDOC
lunes 9 diciembre, 2019

El presidente saliente Mauricio Macri encabezará esta noche una última cena con sus ministros en la Quinta de Olivos, antes de mudarse a la casa familiar de Los Abrojos. Minutos antes de que finalice su mandato, este lunes a las 23:59, Macri se reunirá a comer con su círculo más íntimo y luego dejará la residencia presidencial a disposición del próximo presidente, Alberto Fernández.

La noche de este domingo fue la última que el mandatario pasó en Olivos, donde mañana se mudarán Fernández, su pareja Fabiola Yáñez y sus perros Dylan y Prócer. Está previsto que una vez finalizada la comida, Macri, la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, se retiren a la quinta de Los Abrojos, en la localidad de Los Polvorines, donde se instalarán por unos meses hasta encontrar una nueva casa en zona norte.

Último día de Macri: adiós al presidente Ni-Ni

Macri se despidió de sus socios del radicalismo y de la Coalición Cívica con un almuerzo en la Casa Rosada, donde estuvieron el encuentro el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y los gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; de Jujuy, Gerardo Morales, y de Corrientes, Gustavo Valdés.

Chau Macri: un crudo balance de sus cuatro años

También asistieron los senadores nacionales Miguel Ángel Pichetto, Luis Naidenoff y Humberto Schiavoni; los diputados nacionales Mario Negri y Manuel López; el ministro de seguridad bonaerense y diputado electo, Cristian Ritondo, y el diputado nacional electo de la CC, Maximiliano Ferraro.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4881

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.