A poco de cumplirse una semana de los comicios, al menos tres ciudades (en el sur del país y en el norte bonaerense) tuvieron resultados ajustadísimos: en Río Gallegos, Santa Cruz, el referente del Partido Justicialista, Raúl Cantín, debió esperar para los festejos.
Recién el martes por la tarde sus seguidores salieron a festejar que se haya impuesto por sólo 62 votos frente a Francisco Anglesio, el candidato que respaldaba La Cámpora, de Máximo Kirchner y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.
El 25 de octubre, dos días de las elecciones, trascendió que el propio Máximo había pedido pelear voto a voto el escrutinio, versión que habilitó un posible reclamo de Anglesio ante la Justicia electoral.
Cantín aseguró, entonces, en declaraciones al diario Clarín: "Si no lo han podido hacer en una primera vuelta, no sé qué es lo que argumentan; nosotros nos manejamos con el procesamiento de cómputos de la provincia, así que no sé cual será el reclamo; así que allá ellos y decirles que tienen la puerta del comando y las puertas del municipio abiertas para que juntos trabajemos por Río Gallegos".
En Caleta Olivia, en tanto, la diferencia fue de 147 votos a favor del actual ministro de Gobierno de Santa Cruz, José Córdoba sobre Eugenio Quiroga quien no conforme con el resultado irá a la Justicia electoral, según publicó Ámbito Financiero.
En Ramallo, provincia de Buenos Aires, el Frente para la Victoria con Mauro Poletti a la cabeza denuncia irregularidades en los comicios del último domingo donde el actual intendente, Ariel Santalla, consiguió la intendencia por sólo 50 votos.