POLITICA

Misterio sobre accidente de Zannini

Afirman que volcó en su auto. Qué responden desde su oficina.

Zannini, secretario legal y técnico de Cristina.
| Cedoc

Tras asistir a un acto en El Calafate, el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia y persona de confianza de la Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Zannini, habría sufrido el viernes pasado un grave accidente de tránsito, el cual le provocó heridas de consideración por lo cual debió ser trasladado de urgencia a una clínica de Río Gallegos.

Según la agencia OPI Santa Cruz, se habría intentado ocultar el hecho con desmentidas e informaciones cruzadas, sin embargo, el medio santacruceño detalló el trayecto realizado por Zannini previo al accidente que casi le costó la vida.

"Culminado un acto oficial en El Calafate, con la presencia de la primera mandataria el viernes 16 de noviembre a la tarde, Carlos Zannini decidió viajar al comando de una camioneta Toyota Hilux hacia la ciudad de Río Gallegos. En proximidad del paraje La Esperanza, el vehículo salió de la cinta asfáltica, el vehículo perdió el control y volcó. La información suministrada advierte que el funcionario nacional habría sido despedido del habitáculo, información, ésta última no confirmada", consigna OPI Santa Cruz.

Tras ser socorrido, y con fortísimos dolores en espalda y hombros, fue trasladado de urgencia a la Clínica Medisur de Río Gallegos. "Una vez en la clínica, se diagnosticó fractura de clavícula del brazo derecho, procediendo a realizar las primeras curaciones", afirmó el medio. Luego de aproximadamente "una hora y cuarto" se retiró de la clínica en compañía de otras personas que lo asistían.

En comunicación con Perfil.com, desde la secretaría privada de la Secretaría Legal y Técnica negaron en su totalidad las versiones sobre el accidente de tránsito. "Carlos Zannini vino a trabajar normalmente, no le pasó absolutamente nada", refutaron.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite